Registra 463 cortometrajes XIV Concurso Nacional de Transparencia en Corto

Gracias al valioso apoyo y al interés y disposición de los jóvenes por participar, en el XIV Concurso Nacional de Transparencia en Corto, se logró un registro de ¡463 cortometrajes elaborados por jóvenes sonorenses!, superando en más del 300 por ciento lo del año pasado.

En esta cifra se consideran tanto los que se entregaron físicamente e hicieron su registro en línea, así como aquellos que lo presentaron directamente en la plataforma nacional.

Esto sin lugar a dudas representa para todos un enorme gusto y orgullo, pues es el resultado del trabajo dedicado y conjunto que se llevó a cabo.

Los resultados se estarán compartiendo en las respectivas instituciones, para cualquier seguimiento que sea requerido y para corroborar datos de los jóvenes para la elaboración de sus respectivas constancias.

Ya se han remitido los cortometrajes a la entidad concentradora de la etapa nacional, además de haber convocado a los integrantes del jurado a una reunión próxima donde se les informará sobre la labor que desarrollarán y entregarles los cortos para evaluar.

Publicado en Uncategorized.