Se capacita personal del ITSPP sobre “Fuerza, Interacción y Trabajo en Equipo”

Personal del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP), recibió durante 20 horas, divididas en dos días, el curso-taller denominado “Fuerza, Interacción y Trabajo en Equipo”, el cual fue impartido por la reconocida Coach, Esmeralda Cambuston.

Mediante varias dinámicas y temas que se compartieron durante la capacitación, la ponente invitó y motivó a los participantes a la adopción de una cultura laboral productiva, eficiente y positiva, con la finalidad de ser cada vez mejores personas, ya que, recalcó, LAS PERSONAS, son lo más valioso que la Institución tiene.

En su mensaje, la Directora General, L.E. María Jesús Reyes Ortiz, enfatizó lo importante que es el que el personal de la Máxima Casa de Estudios, reciba este tipo de capacitaciones, las cuales transforman significativamente sus vidas y repercuten favorablemente en su desempeño laboral.

Esmeralda Cambuston, ha sido galardonada como: «Coach Empresarial Sonora 2018» y «Mujer Inspiradora del Siglo XXI», además ha sido merecedora de reconocimiento en varios Estados del País por más de 100 empresas, gracias a su trabajo durante 9 años transformando vidas.

Publicado en Uncategorized.