Estudiantes del TecNM, Campus Puerto Peñasco son reconocidos por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería

En el marco de la XLVII Conferencia de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), se rindió homenaje y entregó reconocimiento a los mejores egresados de ingeniería del País 2019, esto con el propósito de estimular el esfuerzo desempeñado durante su formación profesional.

Los homenajeados, además de haber concluido satisfactoriamente sus estudios en 2019, debían tener un promedio igual o superior a 9.0, haber sido estudiante regular y haber concluido la carrera en los tiempos establecidos en su plan de estudios.

Por parte del Tecnológico Nacional de México, Campus Puerto Peñasco, los galardonados fueron: Abelardo Franco Nájera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Omar Alfonso Espinoza Lares de Ingeniería Industrial, respectivamente.

La Directora General del Campus, L.E. María Jesús Reyes Ortiz, felicitó a los dos jóvenes que fueron, merecidamente, reconocidos por sus logros académicos y los instó a continuar preparándose profesionalmente.

Publicado en Uncategorized.