A 1.2 Cuenta con Manual de Contabilidad
A.1.2-Cuenta-con-Manual-de-Contabilidad
A.1.3-Dispone de la Matriz Devengado de Gastos
A.1.4-Dispone de la Matriz de Pagado de Gastos
A.1.5 Dispone de la Matriz Ingresos Devengados
A.1.6 Dispone de la Matriz Ingresos Recaudados
A.2.1 Registra en cuentas especificas de activo los bienes muebles
A.2.2 Registra en cuentas especificas de activo los bienes inmuebles
A.2.4 Registra en cuentas especificas de activo la baja de bienes muebles
A.2.5 Registra en cuentas especificas de activo la baja de bienes inmuebles
A.2.7.-Registra contablemente las inversiones en bienes de dominio público
A.2.8 Registra las obras en proceso en una cuenta contable específica de activo
A.2.11 Registra el gasto devengado conforme a lo señalado en la norma aprobada por el CONAC
A.2.12 Registra el ingreso devengado conforme a lo señalado en la norma aprobada por el CONAC
A.2.13 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Diario
A.2.14.- Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro Mayor
A.2.18 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el Libro de Balances
A.2.20 Revisa y ajusta periódicamente las provisiones para mantener su vigencia
A.2.21 Mantiene registros específicos de cada fondo, programa o convenio
B.1.1 CATALAGO DE RUBRO DE INGRESOS
B.1.1. Cuenta con Clasificador por Rubros de Ingresos armonizado}
B.1.2.-Cuenta con Clasificador por Objeto del Gasto armonizado
B.1.3.-Cuenta con Clasificador Económico
B.1.4-Cuenta con Clasificación Funcional armonizada
B.1.5.- Cuenta con Clasificación Programática armonizada
B.1.6.- Cuenta con Clasificación Administrativa armonizada
B.1.7.- Cuenta con Clasificador por Fuentes de Financiamiento armonizado
B.2.1.- Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Aprobado
B.2.2.- Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Modificado
B.2.3.- Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Comprometido
B.2.4.- Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Devengado
B.2.5.- Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Ejercido
B.2.6.- Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Pagado
B.2.7.- Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Estimado
B.2.8.- Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Modificado
B.2.9.- Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Devengado
B.2.10.- Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Recaudado
C.1.1 Realiza el levantamiento físico del Inventario de Bienes Muebles
C.1.4 Realiza el inventario físico de los bienes inalienables e imprescriptibles
C.1.6 Incluye dentro de 30 días hábiles en el Inventario Físico los Bienes Inmuebles que adquieran
C.1.7 Cuando se realiza la transición de una administración a otra (entrega-recepción)
C.1.8 Derivado del proceso de transición de una administración a otra
C.2.1 Informa de manera pormenorizada el avance físico de las obras y acciones respectivas
C.2.7 Coadyuvar con la fiscalización de las cuentas públicas}