Asiste directora del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco a reunión con representantes de China Campus Network y Alibaba


En reunión sobre China Campus Network con instituciones educativas de Sonora. El director de China Campus Network Zhou Yong comparte su programa de capacitación.

El pasado viernes 16 de agosto, la Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, (ITSPP), L.E. María Jesús Reyes Ortiz, asistió a una reunión con el Lic. Andrés Díaz Bedolla, Director General de China Campus Network México y el Src, Director General de China Campus Network y Secretario General de la escuela de negocios de Alibaba, para escuchar y conocer las oportunidades que se ofrecen por parte de Alibaba a las universidades mediante el programa “Global E-Commerce Talent Network (red de talento global de comercio electrónico)”, estancias cortas para maestros y estudiantes, así como competencias internacionales en la materia, con el objetivo de formar capital humano en el Estado.

Reyes Ortiz, señalo que la visita de Zhou Yong es una oportunidad única para establecer una relación de colaboración a largo plazo con China Campus Network y Alibaba.

Coincidió en que la visión del proyecto de Alibaba es compartir el impacto positivo de un nuevo paradigma empresarial, que promueva el desarrollo incluyente, de forma que se inspire y empodere a jóvenes emprendedores en todo el mundo, para convertirse en los promotores del desarrollo digital en sus propios países.   

Publicado en Uncategorized.