Realizan trabajos de calibración a equipo de Laboratorio de Ingeniería Industrial del TecNM Campus Puerto Peñasco

Con el apoyo virtual del Centro Tecnológico CRODE CELAYA, se llevaron a cabo trabajos de calibración del equipo Banda Transportadora de Laboratorio de Ingeniería Industrial, en el Tecnológico Nacional de México.

Por protocolos de mantenimiento, dicho equipo debía cumplir una calibración de cadena y estrella, la asistencia virtual fue por parte del Departamento de Producción de Crode Celaya a cargo del Ing. Fernando Marta Ayala, así como de su equipo; José de Jesús Gómez Gómez, Jorge González Ramírez, Luis Martínez Patiño, José Guadalupe Montecillo Espinoza y Mario Gantes Malagón, y por parte del TecN campus Puerto Peñasco, el personal encargado de realizar dichos trabajos fueron; Edgar Jesús Fajardo Tejeda, Jairo Blas Izquierdo y Nahúm Rascón Rodríguez.

Así mismo, se llevó a cabo una ceremonia virtual para reconocer y agradecer el apoyo del centro tecnológico CRODE CELAYA, por parte del ITSPP estuvo encabezada por el J. del Depto. de Vinculación y Extensión, Arturo González López y el Jefe de División de Ingeniería Industrial, Rodrigo García Hernández, quienes agradecieron las gestiones de los departamentos de vinculación que hicieron posible estas labores y externaron el interés de seguir trabajando en conjunto para próximos proyectos en las áreas de laboratorios, por su parte la Jefa de Gestión Tecnológicas y Vinculación de CRODE, Isaura E. Tapia Campos, mencionó  la gran importancia de generar lazos de trabajo entre estas dos instituciones y refrendo la disposición para seguir trabajando en equipo.

Publicado en Comunicados.