Egresada de éxito: Laura Meraz Rafin

ULTIMA FORMACION ACADEMICA:

Educación Superior: 2004 – 2009 Licenciatura en Administración, Opción Empresas Turísticas, Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (Titulo y Cedula Profesional).

EXPERIENCIA LABORAL:

ACTUALMENTE SE ENCUENTRA COMO GERENTE DE SUCURSAL DE CITIBANAMEX, SUCURSAL PUERTO PEÑASCO

  • 09 y 10 de Noviembre de 2005, Caborca, Sonora. “2do. Encuentro Regional de Administración y Contabilidad”. UNISON división de ciencias económicas y sociales, Departamento Económico Administrativo.
  • 14 AL 16 de Marzo de 2007, Hermosillo, Sonora. 1er Simposium Internacional de Administración y MercadotecniaCREA marketing” Más Sencillo de lo que Parece. Instituto Tecnológico de Hermosillo.
  • 09 de Diciembre de 2010, Puerto Peñasco, Sonora. 4 hrs. EPC. Curso “Comprobantes fiscales digitales 2011, Facturación electrónica”. Contadores Públicos Colegiados de Puerto Peñasco A.C.
  • 01 de Agosto 2021 a 23 de Febrero 2022, 100 Horas. “Programa de Certificación en Fundamentos de la Psicología Positiva”. Universidad Tecmilenio / Centro de Desarrollo de Competencias.
  • 01 de Enero 2009 – 31 de Marzo 2012. Empresa “Recolectores Ecológicos del Noroeste S.A. de C.V.” Puesto Auxiliar Administrativo. Actividades realizadas Facturación, redacción de contratos, oficios y reportes, calculo, control y pago de nomina, expedición de cotizaciones, trato directo con clientes y proveedores, entre otras.
  • 11 de Abril 2012 – 08 de Agosto 2014. Empresa “Soporte Ambiental Reciclados de Puerto Peñasco” Puesto Gerente Administrativo. Actividades realizadas Redacción de contratos, oficios y reportes, calculo, control y pago de nomina, trato directo con clientes y proveedores, Administración de cuentas bancarias y efectivo de caja, entre otras.
  • 02 de Julio 2015 – A la fecha. Empresa “Banco Nacional de México S.A.”

Puestos dentro de la empresa:

Operador cajero por un periodo de 2 años.

Administrador Interno por un periodo de 2 años.

Gerente de Sucursal, puesto actual con un periodo de 4 años 10 meses a la fecha.

Algunas actividades que se realizan:

Gestión de personal operativo, 4 operadores cajeros, 1 administrador, 4 banqueros y 2 ejecutivos AFORE.

Administración y manejo de efectivos y valores.

Revisión y control de expedientes de área de ventas y servicio.

Planificar actividades para el logro de las metas mensuales y anuales.

Supervisión de medidas de seguridad bancarias.

Atención directa a clientes.

Gestión de actividades de ventas y atención a clientes en las diferentes áreas, ventas, servicio y ventanilla.

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