ITSPP ejecuta pruebas de laboratorio en constructora de la localidad  

El Tecnológico Nacional de México, campus Puerto Peñasco, se encuentra brindando el servicio de pruebas de laboratorio en obras de construcción tanto si están avanzadas como en sus inicios, tal es el caso del servicio que fue contratado recientemente: “Pavimentos Rígidos y Flexibles, Mecánica de Suelos y Concretos”, mismo que se encuentra dentro del catálogo que ofrece la Institución a la comunidad constructora de la localidad.

Este tipo de servicios prestados a los constructores de Puerto Peñasco, avala la óptima calidad en el desarrollo de su construcción, pues son ejecutados por personal del ITSPP que cuenta con la certificación correspondiente en Concreto, en este caso la Ing. Luz Marina Santos Burgos.

Dichas pruebas consistieron en la toma de muestra de concreto con determinación de: trabajabilidad del concreto fresco mediante el método de revenimineto del cono de Abrams y resistencia característica a compresión del concreto endurecido con fabricación de 3 corazones, curado y rotura a compresión.

La Directora General, L.E. María Jesús Reyes Ortiz, invitó a las empresas constructoras para que se acerquen y vean el catálogo de servicios que ofrece el ITSPP, acudiendo directamente con el jefe de división de la carrera de Ingeniería Civil, Tel. 383.11.00 Ext. 236 

Publicado en Uncategorized.