Egresados del Tecnológico Nacional de México, campus Puerto Peñasco reciben título y cédula profesional

El Tecnológico Nacional de México, campus Puerto Peñasco, hizo entrega de título y cédula profesional a 5 egresados del campus, evento que se llevó a cabo en el Auditorio Ing. Mario Luis Yeomas Macías, lugar al que familiares y amistades se dieron cita para acompañar a los hoy profesionistas.

En su mensaje, la Directora General, L.E. María Jesús Reyes Ortiz, extendió su felicitación no sólo a  quienes recibieron su documento, sino a los familiares que siempre estuvieron al pendiente para brindarles todo su apoyo.

Quien hoy cuentan son su cédula y título profesional son: Maribel González Gonzáles y Víctor Hersaín Echeverría Valenzuela, de la carrera de Licenciatura en Administración; Jairo Blas Izquierdo y Jorge Hernán Rodríguez Núñez, de la carrera de Ing. Industrial y Francis Coromoto Quintero Vergara de la carrera de Ing. Civil.

Estuvieron presentes en la mesa del presídium: L.E. María Jesús Reyes Ortiz, Directora General; Ing. Elda Clarisa Mayoral Pérez, Subdirectora Académica; Lic. Blanca Zulema Rosas Lozano, Jefa de División de Lic. en Administración; Ing. José Luis Pérez Núñez, Jefe de División de Ing. Industrial e Ing. Javier Ortiz Vidaca, Jefe de División de Ing. Civil.

Publicado en Uncategorized.