Vencen docentes a administrativos en emocionante primer juego de voleibol DATEC 2024

En un emocionante encuentro que mantuvo en constante ánimo a la comunidad tecnológica, el equipo de docentes del Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (TecNM-ITSPP) se coronó campeón del primer encuentro de voleibol del DATEC 2024.

El partido, celebrado este miércoles en las instalaciones del propio instituto, se caracterizó por la gran deportividad y el entusiasmo de ambos equipos. El equipo de docentes, demostró su experiencia y dominio del juego, mientras que los administrativos, no se dieron por vencidos y lucharon con tenacidad hasta el final.

El DATEC 2024, organizado por el contador Gustavo Alonso Franco Amador, en representación de la Academia de Licenciatura en Administración, es un evento deportivo y cultural que se celebra anualmente en el TecNM-ITSPP, con el objetivo de fomentar la participación de la comunidad estudiantil, docente y administrativa en actividades físicas y culturales.

El primer set del encuentro fue para los administrativos, quienes se impusieron con un marcador de 25 a 12. Sin embargo, los docentes reaccionaron en el segundo set, dominando el juego y obteniendo una victoria por 25 a 10.

El tercer set fue de infarto, con ambos equipos luchando punto por punto. Finalmente, los docentes se impusieron por un marcador de 15 a 7, coronándose como campeones del primer encuentro de voleibol del DATEC 2024.

Al finalizar el partido, ambos equipos se dieron la mano y se felicitaron por el buen juego, demostrando un gran espíritu deportivo.

¡Felicidades docentes por su victoria!

Publicado en Comunicados.