Participa TecNM-ITSPP durante Feria Educativa en Conalep Caborca

Personal administrativo y docente del Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, (TecNM-ITSPP) asistió a la ciudad de Caborca Sonora, para participar durante la Feria Educativa llevada a cabo en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de marzo y reunió a diversas instituciones educativas de la región, con el objetivo de brindar información a estudiantes de nivel medio superior. El TecNM-ITSPP se destacó por su oferta educativa presentando a las y los jóvenes asistentes las oportunidades y beneficios de cursar estudios en esta prestigiosa institución.

Durante la feria, el personal del TecNM-ITSPP ofreció información detallada sobre los programas académicos disponibles, así como sobre las instalaciones y recursos con los que cuenta la institución para el desarrollo integral de sus estudiantes.

La participación del TecNM-ITSPP en esta feria educativa refuerza su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados y contribuye al fortalecimiento del sector educativo en la región. Asimismo, representa una oportunidad invaluable para establecer vínculos con la comunidad estudiantil y promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre instituciones de enseñanza media y superior.

Publicado en Comunicados.